Ir al contenido principal

PASEN Y VEAN

ENTREVISTA A GONZALO CHICHARRO ARDERIUS LAMAMIÉ DE CLAIRAC, Presidente del partido político Orden y Ley, POLE. Hemos visto tanto en 41 años que hemos tenido que crear Orden y Ley, POLE.

  B. Shields y Gonzalo Chicharro ENTREVISTA A GONZALO CHICHARRO ARDERIUS LAMAMIÉ DE CLAIRAC, Presidente del partido político Orden y Ley, POLE . Hemos visto tanto en 41 años que hemos tenido que crear Orden y Ley, POLE. Esta vez me encuentro frente a Gonzalo Chicharro Arderius , presidente de la formación política Orden y Ley , POLE . Con un perfecto castellano al ser español, también tiene la peculiaridad de ese marcado acento inglés de quien ha vivido muchos lustros por esos lares anglosajones o angloesféricos. Es una persona perfectamente especial y carismática, como si de un cruce entre Rambo y Terminator se tratara. Absolutamente vocacional y con un destacado sentir en todo lo que le emociona y le hace vibrar, acompasado de un grandísimo sentido de la justicia. Sus vivencias, su vida, su experiencia..., son altamente impresionantes y poco comunes al resto de los mortales. B. SHIELDS: Entre muchas, la mayor parte de su vida ha sido Inspector Jefe de Policía , y ahora oste

AVISTAMIENTO EN MADRID. NOS VIGILAN DESDE EL CIELO. 26 DE MAYO, 23.00H

VISUALIZA EL INSTANTE AQUÍ 

 
Ni primera fase, ni segunda fase, ni fase cero. Ya estamos en "Encuentros en la tercera fase".
A ver, esto no es ninguna broma. Es una grabación real del día 26 de mayo en Madrid a las 23.00h.
En las inmediaciones se comprobó que no había luces, ni focos, ni edificios que produjeran ese fenómeno paranormal grabado y técnicamente esas luces se producían desde lo más alto.

Puntualizar algo importante: la luz cálida que en algún instante asoma por la derecha del vídeo, es una farola de la calle donde fue grabado el fenómeno. Puedes volver a visionarlo aquí

https://www.facebook.com/presentes33/videos/1193908940952221/?modal=admin_todo_tour


Agradeceríamos tu opinión sobre este avistamiento. Si no tienes rigor científico igualmente tu opinión nos interesa. Gracias.
Por B. SHIELDS
Escudo veraz

Comentarios

Entradas populares