Ir al contenido principal

PASEN Y VEAN

PADRE ÁNGEL, DÍA DE LOS ABUELOS, AUTORIDADES POLÍTICAS Y MASCARILLAS

Desde hace 22 años, el Padre Ángel lleva a cabo la celebración del día de los abuelos y como no podía ser menos, estuvo acompañada de autoridades locales, regionales y nacionales y bajo la Presidencia de Honor de SM la Reina Doña Sofía. El acto fue presentado por la periodista televisiva y escritora Teresa Viejo. La celebración de la Eucaristía fue presidida por el Cardenal Don Carlos Osoro del Arzobispo de Madrid y celebrada por varios sacerdotes, como el Padre Ángel.
El Palacio de Duques de Pastrana en Madrid, fue testigo de excepción solemne de la acogida del evento de este año, evento extraño y distinto por el despliegue obligado de mascarillas y un aforo muy limitado pero no por ello dejó de ser distinguido. Los tapabocas como las llaman en Sudamérica, o bozal o mordaza como se atreven otros, nos las regalaban en la entrada junto con una bolsita impresa con los detalles del evento y un limpiador de manos. Mascarillas negras, sobrias y muy elegantes, acompasando este año la dedicac…

AVISTAMIENTO EN MADRID. NOS VIGILAN DESDE EL CIELO. 26 DE MAYO, 23.00H

VISUALIZA EL INSTANTE AQUÍ 

 
Ni primera fase, ni segunda fase, ni fase cero. Ya estamos en "Encuentros en la tercera fase".
A ver, esto no es ninguna broma. Es una grabación real del día 26 de mayo en Madrid a las 23.00h.
En las inmediaciones se comprobó que no había luces, ni focos, ni edificios que produjeran ese fenómeno paranormal grabado y técnicamente esas luces se producían desde lo más alto.

Puntualizar algo importante: la luz cálida que en algún instante asoma por la derecha del vídeo, es una farola de la calle donde fue grabado el fenómeno. Puedes volver a visionarlo aquí 

https://www.facebook.com/presentes33/videos/1193908940952221/?modal=admin_todo_tour


Agradeceríamos tu opinión sobre este avistamiento. Si no tienes rigor científico igualmente tu opinión nos interesa. Gracias.

Por B. SHIELDS
Escudo veraz

Comentarios

Entradas populares