Ir al contenido principal

PASEN Y VEAN

ENTREVISTA A ARÉVALO. El humor es una locura pero controlada

  Arévalo y B. Shields ENTREVISTA A ARÉVALO El humor es una locura pero controlada Pegados al Bernabéu, me encuentro con quien ya he trabajado en TV. Con Paco Arévalo. También están su repre y su nieta. Nos metemos una paella importante. Una entrevista personal y no intransferible, porque la leerá todo aquel que le plazca… Una entrevista jocosa. BARBIE SHIELDS:     Paco, tú fuiste el ideador de “Los Mellizos” junto a Bertín Osborne. ¿Cómo se te ocurre la idea y a partir de qué? ARÉVALO:      Sí, la idea fue mía. Se me ocurre hacer una obra de teatro de humor con Bertín Osborne , y la verdad, a quien se le ocurre el nombre de “Los mellizos” es a Bertín . “The twins” , en inglés, que son, gemelos. Yo le dije, - mejor mellizos porque no se parecen. Uno alto, el otro bajito… - . De ahí, creamos un ambiente divertido donde él va a tener su espacio y yo el mío. Pero vamos a cantar y a subirnos en una barquita donde nos vamos a subir y a bajar según nos parece. Y de ahí se realizan

ENTREVISTA AL FAMOSO CHINO FACHA XIAM. Si la gente tiene miedo, ¿para qué vive?. El comunismo es esclavitud.

 

Xian y B. Shields

ENTREVISTA AL FAMOSO CHINO FACHA XIAN

Si la gente tiene miedo, ¿para qué vive?

El comunismo es esclavitud

Hoy me encuentro con el famoso chino facha como así es conocido, Xianwei Chen Jin. Llama poderosamente la atención el contrapunto en su también conocido bar facha. Xian tiene DNI español, esto refuerza su amor a España. Su restaurante no es un restaurante chino, es español de pura cepa.

Debo reconocer que el chino me hablaba con total convencimiento y sus exposiciones eran duras y serias. Aunque domina bastante bien el castellano, su acento y el dominio de las palabras malsonantes resultan al oído un conglomerado provocador de risas. Con todos mis respetos hacia Xian. Él ya sabe que levanta estas pasiones auditivas.

Antes de poder preguntarle, Xian se me abalanza y explota impaciente con su primer discurso. Increíble escucharle y leerle. No tiene desperdicio alguno.

XIAN: Todos los políticos de izquierdas y de derechas son malos. Voy a estudiar en la Universidad, voy a mejorar mi español. Voy a hacer un partido y voy a meter a todos los políticos presos. Después de Franco lo único que han hecho los políticos ha sido separar a España. Hoy en día todos los partidos, ninguno, está a favor del capitalismo. Todos dicen que tiene que ser todo el mundo igual, esa es la idea de los comunistas. Da igual que seas pobre o no, vive como un animal, no tienes derecho a nada, no puedes hablar, no te muevas. Los políticos tienen toda la riqueza del Estado para ellos, viven de los impuestos. ¿Quién paga los impuestos?, la gente que tiene capital. ¿Quién tiene todos los derechos?, los putos políticos. Son los que se aprovechan. Ellos pueden hacer lo que quieran con tus votos, se aprovechan tanto los de la izquierda como los de la derecha. Todos son malos. Cogen un puñado de votos para chupar del bote y pedir ayudas, como ahora. Que si una pandemia, pues piden muchas ayudas y se aprovechan del pueblo. ¿Quiénes están disfrutando de todas esas ayudas?, los putos políticos. España tiene que cambiar ese tema. Ellos dicen izquierda mala y los otros dicen, derecha mala. Ninguno va a gobernar para solucionar el problema de España. En España falta justicia. Ellos hablan mal de Franco, pero es el único que ha hecho justicia por el país, castiga a la gente mala. Ellos dicen que son socialistas, Franco era más socialista que ninguno, el hizo la Seguridad Social, todos los pantanos de España, las carreteras, las viviendas oficiales de protección del Estado... Hoy, ¿quién ha hecho algo?. Todas las mañanas cuando tú te levantas y abres el grifo es agua del Caudillo, de los pantanos de Franco. Si tú te jubilas, ¿quién ha hecho la jubilación?, Franco. Si te atienden en un hospital, ¿ese sistema quién lo ha hecho?, Franco, la Seguridad Social. Todos los grandes hospitales los construyó él. Y encima en su momento, España pagaba una mierda de impuestos. Hoy en día estamos pagando impuestos y cada vez más deuda. El Gobierno no ha hecho nada.

B. SHIELDS: Xian, ¿cuántos años llevas en España y por qué motivo?

X.C.: Eso es muy sencillo. Mucha gente dice ¿por qué vienen muchos chinos a España?. Aquí la mayoría son de mi pueblo, este es mi caso. Los chinos que viven en España, casi el 50% son de mi pueblo. Mi pueblo tiene medio millón de habitantes y casi 300,000 inmigrados fuera, el 60%.

B.S.: ¿Inmigraron a causa del comunismo?

X.C.: Por causa de la pobreza. No hay esperanza. Por ejemplo, los venezolanos tienen oportunidad en España, si la tuvieran en Alemania irían allí. Hay, pero mucho menos porque el ambiente es mucho más difícil. Cuando la gente sale de un país comunista como China es un sueño, la gente busca la ocasión para venir a países de Europa o de América o Japón. Todo el mundo se quiere ir porque quieren cumplir un sueño. En los pueblos en los que viven no hay nada. Hoy en día China es el único país comunista donde funciona la economía pero no por los comunistas, es un tema de capitalismo, China es mucho más capitalista que Europa. Funciona por capitalista no por comunista.

B.S.: ¿No crees que eso es una contradicción?

X.C.: Cuando Mao muere, deja el poder a su hijo durante 4 años, pero su hijo no es oficial, la gente no lo conoce pero es su hijo.

B.S.: ¿Pero es su hijo biológico?

X.C.: Sí, pero como es de una mujer que no la conoce nadie. Es un cachondeo porque no es su mujer oficial pero el hijo es suyo. Mao se encuentra con un comandante compañero de él, es el segundo comandante comunista que gobierna, quien tiene poder después de Mao. Este le ha metido tres veces preso. Los comunistas entre ellos se matan, no solo contra ellos, sino que eliminan a mucha gente.

B.S.: ¿Se traicionan mucho?

X.C.: Mucho. Se quitan el poder y se matan.

B.S.: Entonces, ¿el poder comunista que rige China entre creo 94 hombres no es cierto?. ¿Es sólo uno?

X.C.: Eso es mentira. Es solo uno quien tiene el poder. Cuando uno primero alcanza el poder coge el apoyo de los demás y cuando ya llega al poder, los que le apoyaron no quieren compartir ese poder y lo eliminan. El comunista Mao igual. Ha ganado las guerra en China por los 10 capitanes generales más importantes. Mató a 7 de ellos y deja a 3 para su cargo, para que nadie tenga casi poder. En China los comunistas gordos han caído presos con cadena perpetua. La corrupción que está gobernando cuando gana castiga al resto de comunistas que estaban gobernando.

Xian

B.S.: ¿Tenéis algún tipo de represalias o de persecución cuando salís de China?

X.C.: Sí hay pero normalmente la gente china que está fuera con empresas o cualquier negocio comienza a comprar propiedades de los chinos que se han quedado en su pueblo. Empiezan a filtran el dinero, el control sobre los otros. Eso lo hacen todos los países comunistas. Y luego ellos, matan a la gente del consulado o la embajada.

B.S.: ¿Si no haces lo que ellos quieren te matan?

X.C.: Claro. Si no haces lo que quieren te matan, te meten preso, te buscan.

B.S.: ¿Te buscan fuera de China?

X.C.: Claro.

B.S.: Entonces ellos, ¿están conforme con lo que tú haces?

X.C.: (Sonríe con valentía) Yo no tengo miedo a esto. La gente tiene siempre miedo a los comunistas para mantener controlado a todo el mundo. Putin igual. Yo no tengo miedo a nadie. La gente nace para morir.

B.S.: ¿Ya has tenido alguna represalia?

X.C.: De momento no. Yo voy en contra de los políticos en España.

B.S.: ¿Por una ideología entonces te persiguen?

X.C.: Bueno por eso llevo 9 años sin ir a China, por si acaso me meten preso cuando llegue, o me meten un sobre de droga en mi maleta. Así me meten preso o me fusilan. Con 500 grms. de cocaína creo, ya te fusilan. Es la manera de filtrar a la gente. Por eso llevo tantos años sin ir a China.

B.S.: ¿Esto lo hacen con muchos chinos que viven fuera?

X.C.: Siempre lo he oído, pero no lo he visto con mis ojos. Los comunistas hacen muchas cosas ocultas, oscuras. En China hacen como que los pueblos son muy bonitos y que parece que hay mucha seguridad, pero hay muchísima pobreza y la gente vive rodeada de ratas, en casas muy antiguas, en sótanos. 30 o 40 personas juntas como en una lata. Eso no sale en la TV ni dejan que salga la prensa fuera. Con el capitalismo China ha conseguido mucha riqueza porque tienen muchas fábricas para todo el mundo pero también la gente trabaja por una mano de obra toda su vida donde no consiguen nada, no puedes educar al hijo, no puedes ganar dinero, no puedes comprar piso.

B.S.: Por lo que me cuentas ¿son como una especie de esclavos del sistema?

X.C.: Sí. Claro. En China casi todos los pueblos son esclavos de los comunistas. Educan a los niños desde muy pequeños para ser esclavos. Trabajan toda la vida y nunca pueden comprar una casa ni educar a su hijo. Cuando cogen una enfermedad no tienen dinero para pagar hospitales públicos. Si tú no pones el dinero antes, tú mueres fuera, en la puerta del hospital.

B.S.: ¿Aunque sea un hospital público?

X.C.: ¡En China todos los hospitales son públicos!. ¡Casi todos!. ¡El 99% son públicos!. Gratis es solo para la gente que tiene poder, que tiene categoría. A partir de cierta categoría comunista, es todo gratis. Por ejemplo, para ser funcionario tienes que ser comunista y tendrás categoría.

B.S.: ¿Qué tanto por ciento hay en China del Poder Comunista y Capiltalista de los que mandan?

X.C.: Mucho menos del 5%. Un 1% son los que mandan. Luego tienen privilegios a su familia, a sus amigos. En China el 90 % no tiene nada.

Xian

B.S.: ¿Crees que los chinos están totalmente conformados con ese sistema o crees que se movilizarán?

X.C.: En China están prohibidas las manifestaciones. No pueden manifestarse. No tienen derecho a nada. El pueblo no está conforme. Todos los medios de comunicación son de ellos, de los comunistas. La gente es educada como esclavos, viven como animales y lo peor es que ellos no ven nada más de fuera, no ven más noticias.

B.S.: ¿E Internet?

X.C.: Internet está controlado. Todo lo que hable mal de los comunistas no sale en TV.

B.S.: ¿Y si alguien intenta manifestarse qué le pasa?

X.C.: Tienes que pedir un permiso y solo cuando es a favor de lo que el gobierno hace. Puedes ir contra EEUU o contra lo que hace cualquier otro país que no sea comunista, contra Japón, diciendo cómo engañan a los chinos y qué malos son. Si quieres manifestarte contra ellos es imposible. Jamás te darán permiso. Tú no puedes hacer manifestación.

B.S.: Si tú no pides permiso y te manifiestas de alguna manera, ¿qué te puede pasar?

X.C.: ¡Ostias!, ¡te hinchan de ostias!. La policía es de ellos. Todo es de ellos. ¡Te hinchan de ostias y te meten preso!. Las países comunistas no castigan a uno, si tú haces mal castigan a toda tu familia. Tú puedes jugarte tú vida pero es que te juegas la de toda tu familia. Ese tema es muy malo. Los comunistas te meten mucho miedo. Viven con mucha depresión y con mucho miedo en el cuerpo. En China hoy en día es como en la época de Mao, es como en Corea del Norte, tú no puedes hablar nada. De una ostia te quitan todo y castigan a toda la familia.

B.S.: ¿Estás igualando China a Corea del Norte?

X.C.: China es solo un poquito más abierto que Corea del Norte. La época de Mao era igual que Corea del Norte ahora. Se diferencia porque usan el capitalismo y hay cierto número de extranjeros que visitan China. Pero a los empresarios de fuera nunca les dejan hablar para montar un negocio, los chinos son los que quieren conseguir la riqueza. Si hablas mal del comunismo en China no puedes hacer mal contra el comunismo, te hinchan.

B.S.: ¿Tienes familia en China?

X.C.: Sí, tengo a mi padre y a mi madre allí.

B.S.: ¿Tienes pena por ellos?

X.C.: Como ellos ya vivieron muchos años y les dieron esa educación, se acostumbraron a esa vida de allí. Hay mucha gente acostumbrada a eso. Tú le das a la gente todos los días para comer mierda, un día tras otro y los acostumbras, y un día les das un chuletón y encima les sienta mal.

B.S.: Entonces, tú dices que el chino por lo general es una persona depresiva. ¿No es alegre?

X.C.: No. La mayoría no es alegre. Los poderosos pueden hacer lo que quieran, lo que les salga de los huevos, matar a la gente..., no pasa nada. A la gente de los pueblos los tratan como a animales. ¿Por qué en China pueden controlar una pandemia?, ellos no tratan al pueblo como personas sino como a animales. El confinamiento en China no te deja salir a la calle a hacer compra, no hay supermercados, no puedes salir a la puerta.

B.S.: ¿Entonces la gente se muere en casa?

X.C.: Sí. Si tú no tienes comida en casa, llegan hasta tu casa y ellos te obligan a pagar lo que haya. Si no te llega la comida, te mueres dentro de la puerta. Esto la gente no lo sabe.

Xian

B.S.: Xian, ¿tú qué opinas del virus chino, del Covid?

X.C.: ¿Virus?. En el mundo existen los virus. Los virus viven desde muchos millones de años antes que nosotros. Nosotros vivimos en un mundo lleno de virus. Vi en un documental que cada persona tiene en el cuerpo de 2 a 3 kilos de virus. Un virus activa la enfermedad. Un coronavirus en China lo marcan como una enfermedad incurable que te pegan y que se muere todo el mundo, y los chinos tienen mucho más miedo que aquí, ¿por qué?, porque en China controlan todos los medios de comunicación y los manipulan.

B.S.: ¿Cuál es el miedo de un chino entonces?

X.C.: El miedo de pandemia. En China tienen mucho menos de coronavirus que aquí. En el documental indicaba que en China no llegaban ni a 500, 200 o 300 casos en todo China y en China hay 1.400.000 millones de chinos. Mucha gente tiene miedo. Los contagiados probados solo son 200 o 300.

B.S.: ¿Desde que empezó la pandemia?

X.C.: A día de hoy. Y la gente tiene un montón de miedo.

B.S.: ¿Y sabes cuántos fallecidos hay desde que empezó la pandemia?

X.C.: Ellos dicen ocho mil y pico, pero la gente se quedaba en las casas con miedo y sin comida y no podían ir al hospital y no pueden salir de las casas y no hay atención en los hospitales. He visto mucha gente en vídeos donde muere la familia entera.

B.S.: ¿Has visto esos vídeos?. ¿Por no ser atendidos?

X.C.: Cuando Wuhan al principio les ha confinado, quedó todo parado. Había gente con mucha fiebre y con los hospitales llenos ya no cogían a nadie y con el confinamiento tú no podías salir de casa y te morías en casa.

B.S.: Conociendo a tu país, China, a los chinos y al sistema, ¿tú crees que este virus es natural o ha sido creado, “fabricado”?

X.C.: Yo tampoco creo mucho en esto. ¿¡Como los comunistas son tan malos vamos a crear el virus y no lo dejan probar fuera de China!?. Me parece que para crear el virus tampoco es tan fácil. El mayor enemigo de China son los americanos, entonces, tendrían que haber mandado el virus para América y joderles. Hoy en día la gente de los pueblos quiere vivir fuera, quieren ir para EEUU, pero cuando ven que pasa algo malo en EEUU, ellos se alegran. Los comunistas dicen, son nuestros enemigos, pero cuando tienen la ocasión de marcharse todo el mundo quieren ir a EEUU y cuando les pasa algún terremoto o piden guerra con Afganistán, los chinos están negros y dicen, EEUU está jodiendo coño. ¿Por qué?. Esto es muy importante, desde pequeño tienes una educación manipulada y la gente no ve la realidad, no hay color. 1,400,000 de chinos. Les gustaría viajar pero no lo hacen, viven como animales, tienen pensamiento de comunidad. Los que mandan viven del capitalismo y los trabajadores viven como los animales. Los capitalistas tienen minas de carbón y el trabajador no tiene trabajo, dicen que la mina no les vende carbón. Y el propio trabajador se muere de frío en su casa porque la mina no les vende el carbón. Eso lo estudiamos desde pequeño, he echado al trabajador de su trabajo, lo mando para su casa y muere de frío porque no le vendo el carbón porque no tiene dinero para comprarlo. El capitalismo se lleva todo. En China es así, el trabajador no para de trabajar y los que mandan se lo quedan todo.

B.S.: ¿Esclavos?

X.C.: Todos los pueblos son esclavos de ellos.

B.S.: ¿Tú cuando llegaste a España ya conocías la Historia de España y la Historia de Franco?

X.C.: No. Yo he llegado como todos mis paisanos, salir de China para buscar un sueño, un futuro. En China no hay futuro, no hay esperanza, no hay nada. Yo era igual que la mayoría de chinos que llegan aquí, para cambiar la vida, para no ser igual que mis abuelos o mis padres, que viven en un pueblo y no hay nada; no hay coches, no hay luz, no hay agua, ni caminos durante 14 años. Ningún bar, ninguna tienda. Un pueblo pequeño. Cada día hay más pobreza. La vida es muy dura allí, no como aquí.

Xian

B.S.: ¿Y cuando llegaste a España entonces te hiciste franquista al poco tiempo o cómo fue el proceso?

X.C.: Yo siempre quiero justicia. Yo quiero a Franco por lo que Franco ha hecho por España. Franco ha hecho justicia. En la época de Franco España estuvo más unida que nunca. Franco hizo toda la riqueza de hoy en día, fue el padre de España de hoy día. Sino fuera por Franco, hoy en día no habría nada. Todos los que disfrutamos de España es gracias a él. La mayoría de españoles no existirían, ¿por qué?, gracias a la inteligencia de Franco. Él evitó que España entrara en la Segunda Guerra Mundial.

B.S.: ¿Cómo llegas a tener relación con los franquistas, incluso con la Fundación Franco?

X.C.: Hace años, cuando Carmena llega a ser la alcaldesa de Madrid. Quitó al grupo de policía local que antes había y que era para echar a la gente que vendía en la calle, los manteros, y multaban a los “botellones”. Pues cuando eliminó a este grupo policial, un periodista amigo de los policías lo dijo a un periódico. Realmente todos los locales necesitan a este tipo de policías para que la gente no haga “botellón”. En los pueblos igual, la gente no hace “botellón” en la calle ni quieren “manteros” por todos los sitios, pues la gente tiene que pagar sus negocios, sus impuestos y los “manteros” no pagan nada y están enfrente del local vendiendo. Esto es muy malo. Realmente esa policía es necesaria. Por eso, un periodista de El Confidencial pasó por mi bar y yo aprendí que si no hay “botellón”, no hay cristales, no hay borrachos que se mean por todos sitios y rompiendo botellas y con la calle llena de mierda. Es necesaria esa policía. Con ese periodista, después de grabar esto, hablamos de mi familia, me preguntó cuánto tiempo llevaba aquí y cuántos hijos tenía y le dije, en ese momento, que llevaba 18 años y que tenía un hijo que se llama Franco. El periodista me preguntó ¿por qué tu hijo se llama Franco? y les respondí, mira, tengo 3 hijos con unos nombres muy bonitos con mucho significado. La primera se llama Rocío, en China significa “amanecer de nube de los paisajes más bonitos del cielo”. También es una de las fiestas más importantes de España, la Virgen del Rocío también significa “amanecer del agua”. Mi segundo hijo se llama Fermín, aquí significa “grande y firme”, tiene también significado con mis apellidos igual que el de Rocío, significa “una persona importante, gran persona”. Quiero que Fermín sea alguien importante que haga algo por España y que deje huella. Y mi hijo pequeño se llama Franco y su nombre en chino también son mis apellidos juntos y su significado es “auténtico emperador”.

B.S.: ¡Vaya!. No lo sabía.

X.C.: Sí. Y en China dicen que el emperador es hijo del cielo, como Jesucristo Hijo de Dios. Dicen los antiguos en China que el auténtico emperador es hijo del cielo y que viene del cielo para gobernar este mundo. Entonces para España, Franco, es una de las personas más importantes que hay y el más católico de todos. Yo quiero que mi hijo sea una persona muy importante que cambie España igual que Franco. España hoy en día vive de la riqueza de Franco. Después hablarles de todo esto, me hicieron un vídeo y corrió mucho por España.

B.S.: Tu pasión por el franquismo llega hasta tal límite que tu bar es prácticamente un museo dedicado a ello. Referencias a Franco y a José Antonio Primo de Rivera.

X.C.: Sí. Tenemos aquí la Historia de España. Ha hecho tanto por su país, por España que es el héroe de su nación. ¿Por qué hoy ningún político hace algo por el pueblo?, ¿por qué?. ¿Has visto todo lo que Franco hizo por este país y encima la gente le odia?. Los políticos le odian hasta después de su muerte. Después de 40 años sacan el cadáver del Valle de los Caídos y tiene que ir a otro sitio.

B.S.: ¿Qué piensas tú de que lo hayan sacado de El Valle de los Caídos?

X.C.: Lo que está demostrando España es que no es un país de democracia, ni respetan la Historia y están haciendo un camino de comunistas. Los políticos hacen lo que quieren y tú ni siquiera tienes pensamiento libre. ¿Cómo puede pasar esto en el siglo XXI y en la Unión Europea?, ni siquiera pasaba esto con Franco que en el año 55 en España existía el Partido Comunista. ¿Cómo pueden sacar su cadáver después de 40 años?. Mucha gente decía que en la época de Franco no había tanta libertad como hoy día. Cada época tiene su pensamiento diferente. Hay gente que te dice, en la época de Franco, él no permitía a los maricones. Ningún país, nadie, ni siquiera EEUU, ni Alemania permitían a los maricones. Esos son las ideas de cada época que son diferentes. Y estos puntos se empiezan a cambiar. Es como los móviles, no existían en aquella época. Dicen, con los móviles es mucho mejor que antes. No, es que el mundo ha avanzado. Otros te dicen, Franco no quería la inmigración, en esa época había menos inmigración. Cualquier país en su momento tenía mucha menos inmigración, igual que EEUU, Alemania, Francia, Rusia. Hasta Corea del Norte no te permite nada. En la época de Mao, en China podían gobernar los comunistas hasta 1982 y nadie podía salir, tenían la puerta cerrada y Mao muere en el 76. Nadie podía salir de China, ¿por qué?, porque si querías saltar la frontera te fusilaban. Tú tenías que morir de hambre en China. Hoy en día Corea del Norte hace lo mismo.

B.S.: ¿No te han propuesto ser político?

X.C.: Yo quería hacer un partido por este país. En mi partido entraría todo el mundo. Un partido no puede trabajar para la izquierda o la derecha. Trabaja para toda España, para hacer un país unido, para que el país sea más seguro, con más esperanza, para que la gente viva más feliz y que el país sea más grande. Si hago mi partido no voy a diferenciar la izquierda de la derecha, si la gente quiere a este país, lucha por España. Si tiene ideas diferentes no pasa nada, solo tú tienes que luchar por el país, para que sea más unido y más fuerte.

B.S.: Pero luego tendrás que tener cuidado para que no te persigan los de tu país de origen.

X.C.: Me da igual. Yo no voy a volver a mi país. No voy a vivir ahí. Yo quiero que mis hijos vivan aquí igual que yo. Si me persiguen yo no tengo miedo. La gente nace para morir. Yo no tengo miedo de que me maten en cualquier momento. Si la gente tiene miedo, ¿para qué vive?

B.S.: Tu restaurante no tiene nada que ver con el resto de restaurantes de compatriotas tuyos. Por el hecho de que seas chino no es un restaurante chino. En tu restaurante es todo comida española, mediterránea.

X.C.: Todo comida española. España tiene mucho de bueno, no todo tiene que ser de fuera. España tiene su cultura y tantos años de Historia y la comida española es muy buena también y muy típica. Hasta China tiene restaurantes españoles y venden comida muy cara como en restaurantes de alta cocina. ¿Por qué aquí en España voy a coger todo de fuera?. Aquí ya hay mucha comida japonesa, china y de otros países.

B.S.: ¿Tus compatriotas alguna vez te han atacado por ser un restaurante distinto?

Xian

X.C.:
No, ¿por qué?. La mayoría de los chinos que vienen aquí es para buscar dinero, no como yo que me meto en temas políticos y en mis pensamientos. Por ejemplo, en China si tu pides trabajo nadie te ayuda, si pides comida nadie te ayuda, si tú te estás muriendo, nadie te ayuda, el gobierno no te ayuda. Por eso aquí vienen muchos chinos muy trabajadores pero no ganan dinero, ¿por qué?; la mayoría de chinos tienen un negocio pequeño y ganan menos dinero que un trabajador. Trabajan todos los días pero no gastan. Trabajan 12, 15, 16 horas, viven en pisos compartidos, no viajan, no comen fuera. Un chino entonces gana 1000€ al final de mes, pagan 200€ por la habitación y se quedan 800€. Y claro, no hay vida. Y yo no quiero esto.

B.S.: Es como seguir un poco con la mentalidad de su país.

X.C.: Claro, siguen con la mentalidad de allí, ¿por qué?, porque guardan el dinero por si un día lo necesitan, porque hoy están trabajando pero mañana a lo mejor no tienes ayuda, no es como aquí, que tienes los hospitales gratis. Allí, si tú no pagas el dinero antes, mueres, no puedes pagar medicina, no puedes operarte. Una operación en China cuesta 2000€, antes de operarte tienes que poner 2000€ de fianza sino, fuera y te mueres en la puerta del hospital, no te dejan entrar.

B.S.: ¿Y tampoco tienen dinero para enterrarse?

X.C.: Claro. Para enterrarse hoy en China es muy caro. Hay un dicho en China que dice, para estudiar un chino es muy caro, no puede estudiar, para comer es muy caro. Hay mucha comida barata pero es una mierda. La gente para ahorrar dinero coge la grasa de la alcantarilla, esa mierda que tiran muchos restaurantes, para saltear, para freír la comida.

B.S.: ¿En serio?

X.C.: ¡Sí!. Hasta los cerdos muertos que tiran al río lo cogen para hacer salchichas. En China no hay carne, si hay carne es carne muerta, carne podrida.

B.S.: ¿Carne


de los muertos?

X.C.: Carne de los muertos de cerdos, de los animales muertos podridos.

B.S.: Hace muchos años, un reportaje de TV trataba sobre la comida china y la procedencia de la carne, así como buscaban chinos enterrados y en toda España solo encontraron a un chino. Se preguntaban, ¿si hay miles de chinos en España cómo es posible que solo haya un chino enterrado?. ¿Qué explicación tiene eso?

X.C.: Aquí mucha gente dice que hay muchos chinos pero no hay cementerios; aquí hay muchos más moros, muchos más ecuatorianos, pero tampoco hay cementerios de ecuatorianos y de moros. El chino viene aquí normalmente después del año 82, más del 80% de los que vinieron son jóvenes para trabajar, no vienen viejos porque no vale nada. ¿Para qué van a venir?. Los mayores piensan, es otro país, no voy a trabajar y me muero del asco. Entonces, los viejos normalmente no vienen. Solo los que tienen familia aquí. En principio solo vienen los jóvenes.

B.S.: ¿Pero cuando muere un chino dónde se entierra?

X.C.: En el cementerio de aquí, de Carabanchel...

B.S.: ¿Tú has visto tumbas de compatriotas?

X.C.: Sí. Normalmente se anuncia por el periódico chino. Alguien que tiene algo de dinero, que tiene negocios o asociaciones te lo anuncian por ejemplo en el Tanatorio Sur y van los amigos para despedirse. Los he visto varias veces en el periódico chino. Y la gente aquí a veces hablan y no tienen idea y dicen tonterías, los chinos muertos te los dan para comer. La cultura china tiene mucho respeto por la gente mayor.

B.S.: ¿Y si te digo que vi 40 imágenes de un chino muerto que desmembraban cuidadosamente?. Desde las córneas de los ojos hasta el último detalle?

X.C.: Eso a lo mejor pasa en China, aquí eso es imposible. ¿Cómo en España van a permitir esto?, es imposible. Si la gente cree que en España se está haciendo esto, entonces tanto Guardia Civil, tanto policía, tanto político que está cobrando tanto dinero ¿no lo investigarían?, ¿la gente que cree que se está vendiendo carne de muerto en los restaurantes no lo investigarían?, entonces tendrían que echar a todos los funcionarios, policías, políticos, etc.

B.S.: ¿Entonces sí pasa esto en China?

X.C.: En China roban muchos niños, roban a gente joven. Pasa mucho en Asia, roban a los niños y venden los ojos, venden los órganos a la gente que tiene enfermedades y mucho dinero para vender en el mercado negro. Por eso esas imágenes vendrán de China pero en España esto no está permitido. ¿Cómo va a ser España igual de malo que los países estos de Asia?. La gente cuando recibe un mensaje debe pensar con su cabeza.

B.S.: ¿Llevando tantos años en España y con tu ideología tú crees en Dios?

X.C.: Yo no creo en Dios, yo creo que hay algo pero no tanto como cree aquí la gente. Hoy en día los jóvenes no creen tanto. La religión es muy buena para los pueblos, ¿para qué?, para cuando que cuando hagas una cosa mal estés con miedo. Es muy bueno para un país, la religión te marca unas leyes para que no hagas cosas malas y que puedas ayudar a la gente, convivir como hermanos. Ninguna otra ley puede cambiar a la gente como lo hace la religión. La religión es una cosa muy importante. Si la gente no tiene religión la gente no tienen mente y dónde dejar sus espíritus. En China dicen que es como una hoja de un árbol volando por ahí.

 

Xian y B. Shields

B.S.: Hace un rato me comentabas tu indignación por lo que cobra un presidiario en España
.

X.S.: Hoy en día en España la gente mala cada vez está más protegida, a un preso no se le puede pegar, un preso no tiene que trabajar. En la cárcel tiene piscina, aire acondicionado, tiene gimnasio, puede estudiar lo que quiera, le puede visitar la familia, vis a vis, pueden pagar a una puta para que vaya a un vis a vis. Esto es un cachondeo totalmente. ¿Y quién mantiene esto?, ¡la gente que no ha hecho ningún daño y que mantiene este país!. Y cada vez pagan más impuestos para los sinvergüenzas, para los vagos, para los presos y la mayoría de los que chupan son los políticos. Lo vi en TV hace 5 años, en Tele5 me parece. El mantenimiento de cada preso es mínimo de 65€ de media al día por cada preso. En China sin embargo no tienen derecho a nada. En la puerta del preso pone, si entras por esta puerta pierdes los derechos humanos, ya eres como un animal. Otra frase dice, con tu trabajo limpia tu mentalidad. Los comunistas dicen según ellos, que tienen la mentalidad sucia y que con el trabajo se eliminan las ideas sucias. Por eso en China trabajan 12 horas diarias con trabajos forzados, y comen la peor comida de mierda. Y hace 20 años no tenían camas, dormían 20 o 30 presos en el suelo. Tienen sólo 5 minutos de agua para la ducha, y con agua fría, también en invierno. Todo esto para que no gasten y toda la riqueza se la lleva el gobierno. Muchas empresas ganan mucho dinero con esto. Para fusilar a un preso la familia tiene que pagar las balas. Un país comunista el gobierno no te ayuda nada, hasta la última gota de sangre te la roban. Por eso el país comunista es el más rico del mundo porque se llevan toda la riqueza del país.

B.S.: ¿Tienes predilección por alguna arte marcial?

X.C.: Yo no. En China no todo el mundo controla las artes marciales.

B.S.: Entiendo que es como aquí con el flamenco que solo se reduce a una minoría pero tiene una fama totalmente desajustada.

X.C.: Hoy en día para que un chino estudie artes marciales es un trabajo muy duro, son años de trabajo muy duros y no hay mucha gente que lo aguante.

B.S.: Pareciera un contraste muy fuerte con esa vida tan triste, tan depresiva, y por otro lado tenéis una música muy melódica, muy relajada. Vuestra Historia milenaria, la medicina china milenaria. Imagino que muchos chinos al no tener acceso a la medicina occidental en hospitales se curarán con la medicina china tradicional.

X.C.: Sí. En todos los pueblos. Yo igual, cuando yo era pequeño y me encontraba mal, mi madre cogía algún tipo de hierbas y hojas de los árboles y me curaba. La mayoría, casi con el 80% de las enfermedades nadie va al hospital. China tiene muchos miles de años de Historia, tiene muy buena cultura. Los comunistas en los últimos años han estropeado toda la cultura.

B.S.: ¿No te da pena lo que han hecho con tu país?

X.C.: Claro. Yo quiero a mi país pero soy anti comunista. Todo país comunista es anti cultura, anti Historia, igual que en China ahora. Siempre te van a vender que el comunista es lo mejor que hay, que si no hay comunistas no hay país, no hay vida. Ellos se creen súper Dios. Y la religión en China tiene que estar controlada por los comunistas. En China hay muchos más cristianos que aquí, creo que ahora hay 300 o 400 millones o más, de cristianos. ¿Por qué el Papa nunca ha visitado China?, en China toda religión tiene que estar bajo el control comunista, lo primero es el comunismo, no es Dios, por eso el Papa nunca ha visitado China.

B.S.: ¿Qué opinas del Papa?

X.C.: Este Papa es malo. Un Papa representa la religión católica, ¿cómo puede ser que meta a los políticos?, ¡y encima este Papa es argentino, es comunista!. Los comunistas no quieren la religión.

B.S.: Para ser comunista lo primero es no creer en Dios.

X.C.: ¡Claro. Lo primero es sacar a este hombre de ahí. No puede ser Papa, hay que mandarlo a tomar por culo!, ¿cómo pones a un anti religión, anti Dios?, para ser Papa tienes que ser católico no esta mierda, ¡coño!.

B.S.: O sea, ¿para ti San Juan Pablo II era mejor?.

X.C.: A los demás no los conocí mucho, pero de este Papa he visto mucha tontería, es malísimo; he visto en una de sus visitas a no sé qué país cómo le pegaba a una china en la mano que trataba de saludarlo. ¡Coño!. ¿Cómo puede un Papa hacer esto?, esto lo hacen los delincuentes en la calle no esta mierda. Por eso la gente hoy en día no cree, ¿cómo el Papa hace estas mierdas?, es un delincuente.


B.S.: Tu restaurante también es considerado un museo como anteriormente hemos comentado, pero ¿cómo consigues todos y cada uno de los detalles franquistas y demás que aquí ostentas?

X.C.: Casi el 90% me lo ha regalado la gente, me traen muchas cosas.

B.S.: ¿Incluso el busto del toro también te lo han regalado?

X.C.: El busto lo compré pero muy barato, a un amigo que trabaja en esto. El toro es parte de la cultura de España también. El par de esculturas de España también las compré muy baratas. Nosotros aquí no solo tenemos a Franco y a José Antonio Primo de Rivera, tenemos y representamos la cultura y la Historia de España. Queremos hacer un país unido, grande y fuerte, como el nombre de mi bar: Una, Grande y Libre, un país unido, grande y libre. Y que la gente viva feliz y orgulloso de ser español, que toda la gente que viva en España, ya sean extranjeros o no que vivan orgullosos porque viven en el mejor país del mundo.

B.S.: Defíneme a Xianwei Chen Jin.

X.C.: Soy una persona que siempre quiero justicia, quiero que todo el mundo viva feliz, que todo el mundo pueda convivir, no como hacen hoy en día los políticos, dividir a la gente: izquierda, derecha, hombre, mujer... Sacan normativas para dividir al pueblo. La gente no puede convivir. La mujer le falta al hombre. Toda la vida la mujer ha vivido con el hombre. Son un conjunto. Es igual que la naturaleza. Los políticos hacen lo que les da la gana. Los políticos dicen que la pandemia es mortal, contagiosa, y la gente hace confinamiento. Hacen lo que los políticos dicen. Hoy en día los más tontos, los más hijos de puta, los más mierdas, los más inútiles están gobernando el país. Franco dejó un país unido, fuerte para que después de él la gente disfrutase de la vida, y estos lo que han hecho es dividir España por todas partes y sembrar odio entre los españoles.

B.S.: O sea, ¿eres una persona con mucho sentido de la justicia?

X.C.: Lo único que quiero es justicia, que todo el mundo viva feliz, que sea un mundo de jardín. Que la gente pueda ir donde quiera, hoy en día la gente no puede salir por la calle, tienen miedo de irse de vacaciones y no poder volver a su casa. Por la noche si vas con dinero pueden machacarte y quitártelo igual que tu casa con los okupas.

Por B. SHIELDS

Escudo Veraz



Comentarios

Entradas populares