Ir al contenido principal

PASEN Y VEAN

ENTREVISTA A UNA INSTRUCTORA GENERAL DE LA SECCIÓN FEMENINA DE LA FALANGE. Los falangistas de verdad sabíamos demostrarlo. La Sección Femenina nunca hemos tenido miedo

Foto: Franco con la Sección Femenina. ENTREVISTA A UNA INSTRUCTORA GENERAL DE LA SECCIÓN FEMENINA DE LA FALANGE Los falangistas de verdad sabíamos demostrarlo. ¡La Sección Femenina nunca hemos tenido miedo! Me encuentro frente a una mujer de bandera, fuerte, férrea, enérgica, sarcástica, irónica.  Con sus vivarachos ojos verde agua es un placer escucharla.  Acaba de cumplir 89 años y sigue sintiéndose orgullosa de quién fue, de la formación a la que perteneció y para la que trabajó, La Falange Española de José Antonio y Pilar Primo de Rivera . Formando e instruyendo a mujeres de España.  Aparece con nombre ficticio, Marisol Campeador . En el modo de sus respuestas no baja la guardia y pareciera continuar impartiendo clases a sus alumnas. B. SHIELDS:   Usted fue Maestra y Profesora de Educación Física , y ejerció con ambas carreras ¿verdad?. M.C.:    Primero hice bachillerato, luego Magisterio y luego Educación Física , y trabajé de profesora de Educación Física durante 11 años h

¡ZAS! CORONAVIRUS, UN ULTRA CABRÓN EN ESPAÑA



Estamos rodeados por un ultra cabronazo llamado coronavirus, sin mayúsculas ni leches. Y estamos cercados y vigilados como si estuviéramos en prisión preventiva. ¡No hay derecho!, se preguntarán muchos inocentes. Esto ha sido fabricado para que se lleve por delante a grandes descerebrados e hijoputas de mal vivir, (con y sin perdón por la expresión mal sonante, pero la RAE la significa como mala persona). Gentuzas de mal vivir, viciados y viciosos, codiciosos y amantes del hijoputismo del Todo vale. ¡Pues no!, ¡NO TODO VALE!. ¡Gentuzas de mal vivir, no todo vale!. ¡Y es axiomático!. ¿Acaso no estáis confinados en vuestras casas viviendo y viendo desde la caja tonta como una película de ciencia ficción?. Pues no es ficción, es una pesadilla cojonuda de tortuosa.

La caja tonta te entretiene, la caja tonta te enseña, la caja tonta te agilipolla, la caja tonta te dice la verdad y la caja tonta te miente y te mantiene distraído de la verdadera realidad. Pero no ahora, de siempre. Hay que expresarse y comunicar con libertad. Te dicen que hay libertad de expresión. ¡Ja!, para el que lo dice, no para quienes suscribimos.

¿Por qué creéis que se inventó Sálvame, por ejemplo?. ¿Por qué se estudia a Belén Esteban como fenómeno social en las universidades de Francia?. ¡Qué vergüenza!. Para distraer de la puñetera realidad social y manipular a las masas. Claro que para ello cuentan con la fabricación de una sociedad borreguil de ineptos, anodinos, fofos, insulsos, burdos y amorales que se pasan la vida cual rebaño de ovejas balando gilipolleces y encaminándose por el mismo sendero cuesta abajo y sin frenos a la bazofia subcultural. ¡Ahí es nada!

Y ahora llega el enemigo del que todo el mundo habla, un bicho revulsivo llamado coronavirus y que tiene acongojados a todo el país. Y hay gente que se pregunta qué le acongoja más, si el bicho o que el gobierno aún a sabiendas con antelación de lo que se avecinaba no se puso las pilas y lo remedió antes. ¡Atormenta un huevo y la yema del otro!, ¿verdad?. Eso para quienes los tengan todavía…

Y mientras tanto, expertos diplomados Cum Laude en parafilias varias y leches envinagradas de programitas de TV de la mega caja tonta, nos informan y desinforman al libre albedrío hablando y opinando del cabrón del virus y comparándolo con otras patologías que nada tienen que ver con su especialidad ni con la sintomatología de este virus cabrón. ¡Hala!. ¡A acojonar a españoles!. Lo dicho. El todo vale que se les pone en las glándulas de la satisfacción a los iluminados del desquicie.

¡Que no!, ¡que no viene el bicho!, ¡que a los españoles sólo nos va a picar un poquito!, ¡que sólo es miedo!, ¡es acojone!... ¡Qué bestias en Barcelona habiendo evitado la celebración del Mobile World Congress!. ¡Hala!, ¡cuántos millones y millones de euros perdidos por culpa de esa decisión!. Y por cierto, no se ha de abandonar a los catalanes que SÍ se sienten españoles y no odian a España. ¡Ojito con meterlos a todos en el mismo saco!. Catalán no es igual a independentista. ¿O acaso hay que abandonar a su suerte a los catalanes de bien que no cesan de pedir auxilios y ayudas?.¿Se tiene idea de cómo lo están pasando?. ¿Sabéis cuántos huyen desesperados habiéndolo intentado todo y que se sienten totalmente desamparados dejando atrás toda una vida?.

¡Y ahora no parecen tan malas las medidas que los chulazos de VOX pedían desde hace muchísimo tiempo verdad?. ¡Sí!, ¡chulazos!, Terminator Iván Espinosa, RamVox Smith, Abascal me pone animal, calificativos impuestos por heterosexuales y homosexuales a estos políticos pero que propusieron al gobierno medidas que ahora sí se están llevando a cabo como por ejemplo ver al ejército en las calles, la UME. Cosa a la que nos estamos acostumbrando a que sea normal.

¡Ah!, ¿sabéis que si vais al supermercado debéis lavar y/o desinfectar cada producto que compréis?. De lógica aplastante. ¡Claro!, ¡si no pensamos, nos piensan!. O se tiene o no se tiene lógica, cual medusa sin cerebro, la cual nace sin él. O sea, que tienes que lavar desde el “yogú” de sabor agujero de macarrón, hasta el mondongo que viene envuelto en ese plástico pordiosero que dicen que contamina pero que te lo cuelan y cobran a mansalva en la mayoría de los productos que compras. ¡Menuda bola lo de las bolsas de plástico!. ¡Vaya timo millonario!. ¿Que no sabes qué es el mondongo?, pues te lo estás zampando cada vez que comes embutidos por ejemplo, o pollo, o conejo. Mondongo, conejo…, ¡¿pero de qué te ríes mal pensado?!. Son las tripas e intestinos de los animales que te comes. En fin…, que te frotes limpiando a conciencia desde las peras, (fruta malpensado) hasta el valiosísimo oro blanco de hoy en día, el preciado papel higiénico. Compres lo que compres desinféctalo que no es coña alguna, porque el coronavirus te hace un botellón perroflautista y se te queda a vivir. Es un virus sucio, sinvergüenza y amoral, o sea, un hippie que se pone morado de todo lo ajeno. Que se lo pregunten a una rata alcantarillera, que al lado del coranavirus se ha quedado para hacer oposiciones a rata inmunda.

Por LA LOCA COHERENTE



Comentarios

Entradas populares