Ir al contenido principal

PASEN Y VEAN

ENTREVISTA A ARÉVALO. El humor es una locura pero controlada

  Arévalo y B. Shields ENTREVISTA A ARÉVALO El humor es una locura pero controlada Pegados al Bernabéu, me encuentro con quien ya he trabajado en TV. Con Paco Arévalo. También están su repre y su nieta. Nos metemos una paella importante. Una entrevista personal y no intransferible, porque la leerá todo aquel que le plazca… Una entrevista jocosa. BARBIE SHIELDS:     Paco, tú fuiste el ideador de “Los Mellizos” junto a Bertín Osborne. ¿Cómo se te ocurre la idea y a partir de qué? ARÉVALO:      Sí, la idea fue mía. Se me ocurre hacer una obra de teatro de humor con Bertín Osborne , y la verdad, a quien se le ocurre el nombre de “Los mellizos” es a Bertín . “The twins” , en inglés, que son, gemelos. Yo le dije, - mejor mellizos porque no se parecen. Uno alto, el otro bajito… - . De ahí, creamos un ambiente divertido donde él va a tener su espacio y yo el mío. Pero vamos a cantar y a subirnos en una barquita donde nos vamos a subir y a bajar según nos parece. Y de ahí se realizan

POBRES DE ESPÍRITU Y TONTOS DE REMATE. Gonzalo Chicharro Presidente Nacional de Orden y Ley (POLE)

 

POBRES DE ESPÍRITU Y TONTOS DE REMATE  

         Si los políticos de hoy hubieran tenido voz en Covadonga, aún usaríamos turbante y rezaríamos hacia la Meca. Si estos mismos hubieran aconsejado a Colón, Cortés y a Pizarro, Colón hubiera muerto en Dios sabe dónde y nuestros conquistadores se hubieran dedicado a la cría de cabras, olvidados por la historia. Y si hubieran dado consejos a los héroes del Dos de Mayo, hoy no existiríamos como nación.

         Gracias a aquellos héroes de nuestro pasado, quienes tejieron nuestra historia, fuimos respetados y grandes como nunca lo ha sido pueblo alguno de la tierra. Aquellos hombres marcaron un antes y un después; la honra, la dignidad, lo caballeroso, lo útil, lo práctico y lo español. Cuán diferencia con la deshonra, la miseria y la ruina del yugo servil a la que nos han conducido cuarenta años de políticas vendidas al peor de los postores. Cuarenta años de políticas nefastas que nos han posicionado de la novena nación industrializada del mundo por detrás de la treinta y dos. ¡Políticas desvalijadoras de los débiles¡ !Salteadores de impuestos a pequeños, medianos y grandes empresarios¡ !Leyes groseras que pisotean a las víctimas del terrorismo con otras que favorecen a sus verdugos! ¡Perseguidores de quienes hablan el español prohibiéndose que se escriba o hable bajo multa¡ !Protectores del delincuente que te ocupa ilegalmente tú vivienda¡ !Pasotas que ni se prenuncian, ni mueven un dedo cuando potencias vecinas se apoderan unilateralmente de nuestras aguas y de nuestros recursos¡ !Políticos de avestruz que se esconden cuando jefes de comunidades autónomas y partidos políticos se manifiestan abiertamente por la independencia y ataques a la Corona de España¡ ¿Y qué podemos hacer?, o mejor dicho, ¿qué debemos hacer en medio de esta espantosa bajeza? ¿Resignarnos? ¿Hablar en latín, bizantino, esperanto? ¿Permanecer ciegos, sordos y mudos? ¡Nunca!, ¡jamás!

         Debemos concienciarnos que somos un pueblo demasiado grande para someterse al yugo de políticas funestas ¿Por qué no resistir antes que transigir, luchar, herir y atacar antes que pactar? Esto es fuerte, eh, pero hay muchas maneras de luchar. ¿Es que nadie se ha dado cuenta que los padres de la mentira han proyectado su sombra implantando en el pueblo español una ceguera tal que no tiene cabida la inteligencia ni la moral? ¿Es qué nadie se da cuenta que, a esta ceguera, torpe e ignorante, preparada y tejida a conciencia le seguirá la catástrofe, o ya estamos en la catástrofe? ¿Por qué hay que seguir las corrientes injuriosas y mal sonantes de que debemos montarnos en el tren del progresismo? ¿En cuál, en el Podemos y en de los demás partidos de izquierdas, separatistas y antiespañoles cuyas políticas están consumidas por la roña de la ignorancia, contra el intelectualismo y la ponzoña estancada? ¿Es que nadie se da cuenta que nunca de los jamás ha existido un pueblo tal que el nuestro, gobernado por izquierdas, antiespañoles y derechita sumisa y tolerante, pedantes que se haya insultado tanto a sí mismo? España debe de salvarse de sus gobernantes que nunca han dado la talla que marca el deber, pues el incendio que se avecina nos reducirá a cenizas.


Por Gonzalo CHICHARRO ARDERIUS 

Presidente Nacional de Orden y Ley. POLE



Comentarios

Entradas populares