Ir al contenido principal

PASEN Y VEAN

ENTREVISTA A ARÉVALO. El humor es una locura pero controlada

  Arévalo y B. Shields ENTREVISTA A ARÉVALO El humor es una locura pero controlada Pegados al Bernabéu, me encuentro con quien ya he trabajado en TV. Con Paco Arévalo. También están su repre y su nieta. Nos metemos una paella importante. Una entrevista personal y no intransferible, porque la leerá todo aquel que le plazca… Una entrevista jocosa. BARBIE SHIELDS:     Paco, tú fuiste el ideador de “Los Mellizos” junto a Bertín Osborne. ¿Cómo se te ocurre la idea y a partir de qué? ARÉVALO:      Sí, la idea fue mía. Se me ocurre hacer una obra de teatro de humor con Bertín Osborne , y la verdad, a quien se le ocurre el nombre de “Los mellizos” es a Bertín . “The twins” , en inglés, que son, gemelos. Yo le dije, - mejor mellizos porque no se parecen. Uno alto, el otro bajito… - . De ahí, creamos un ambiente divertido donde él va a tener su espacio y yo el mío. Pero vamos a cantar y a subirnos en una barquita donde nos vamos a subir y a bajar según nos parece. Y de ahí se realizan

GALA DEFENSA PERSONAL POLICIAL KRAV MAGA

 


GALA DEFENSA PERSONAL POLICIAL KRAV MAGA

El pasado 25 de noviembre de 2022, fue celebrada la prestigiosa Cena de Gala Defensa Personal Policial Krav Maga. Con un despliegue de condecoraciones merecidas y otorgadas y entregadas, y desde la presencia de miembros de la CIA, hasta miembros de Inteligencia Mejicanos. Especiales menciones y agradecimientos desde aquí, al policía Don Iván Rodríguez, Director Técnico de las disciplinas de Defensa Personal Policial y Krav Maga de la Federación y que recibió el Octavo Dan en Defensa Personal (el segundo concedido en toda España), al Inspector Jefe Don Jose María Benito, experto en Cursos de Alta Especialidad en Defensa Personal Policial y armas blancas y de fuego. El mayor reconocido en sus especialidades y al Inspector Jefe Don Gonzalo Chicharro Arderius, experto en la Investigación de delitos complejos de sangre, Policía Científica y Judicial y creador de cursos Protección a Personalidades en litoral de playa con la Armada Española y creador del único partido político de Policías, Partido Orden y Ley (Pole). Todos ellos componen unos Currículums de vértigo, imposibles de abreviar. Grandes hombres de Honor y de Orden.

Policía Iván Rodríguez                            Foto: Kalil
   
Inspector Jefe José María Benito

   
Inspector Jefe Gonzalo Chicharro Arderius             Foto: Kalil

El acto tuvo lugar en Oviedo. Un florido acontecimiento histórico. Acudieron miembros del Excelentísimo Cuerpo Nacional de Policía, militaresGrandes Ilustres y Excelencias. Nombrando a algunos como el Excelentísimo Señor PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE ORDENES DE CABALLEROS Y DAMAS DE ESPAÑA, el
Excelentísimo Señor Gran Prior de España de la SOBERANA ORDEN IMPERIAL BIZANTINA DE SAN CONSTANTINO EL GRANDE , Excelentísimo Sr. Alcalde de la Villa de Boñar, Excelentísimo Sr. Alcalde de Valdepiélago ( León), Excelentísimo Señor Presidente de la  ACADEMIA INTERNACIONAL DE CIENCIAS TECNOLOGIA Y HUMANIDADES, ILUSTRÍSIMO SR. SUPERINTENDENTE DE LA POLICIA NACIONAL DE MOZAMBIQUE, Sr. Embajador de la Marca Ejército, Sr. Capitán del CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA  “ GUZMÁN EL BUENO”, Sr. Capitán de Inteligencia de los Estados Unidos Mexicanos, Sr. TENIENTE 1º BATALLON DE INFANTERIA DE SELVA AEROMOVIL DE MANAUSS de Brasil, Señores oficiales Reservistas del Ejército y de la Armada, Sr. Sargento Instructor de la Legión Extranjera Francesa, Señores instructores del Centro de actualización y especialización de la División de Formación del Cuerpo nacional de Policía, Sr. Instructor del equipo de Respuesta especial SWAT  de la DEA de Estados Unidos, Sr. Instructor de la Agencia Central de Inteligencia  - CIA  de Estados Unidos , Señores miembros de la Soberana imperial bizantina orden de San Constantino el Grande, Sr. Comisario Principal Jefe de la Policía Local de Oviedo, Sr. Doctor  JAVIER GONZALEZ TUÑÓN, Sr. Director del Departamento de Krav Maga de la Federación Madrileña de Lucha; Sr. Director del Departamento de Krav Maga y de Defensa personal policial de la Federación Asturiana de Lucha, Sr. Secretario Regional de la Confederación Española de Policía en Asturias, Señores miembros  de las Fuerzas Armadas, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, y policías locales; miembros de seguridad privada, periodistas, deportistas, familiares y amigos. Y esto, son solo algunos…

   

Policía Iván Rodríguez, Barbie Shields, Inspector Jefe José María Benito

Fueron entregadas Titulaciones distinguidas, reconocimientos de la Federación a personas, entidades e instituciones por sus trabajos y colaboraciones con la Federación, distintivos de superación del curso Krav Maga Boot Camp, medallas obtenidas en campeonato de España de Defensa Personal Policial y Krav Maga, distinciones deportivas de alto rendimiento y méritos por parte del Principado de Asturias, diplomas de Defensa Personal, Combate e Intervención a Tropa y Mandos de la Legión en el IV Tercio Alejandro Farnesio, condecoraciones otorgadas por la Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas asociadas del Principado de Asturias-Departamento de Defensa Personal Policial, y condecoraciones de la Organización Derechos Humanos e Intervención Policial.

Barbie Shields e Inspector José María Benito Foto: Kalil

 El evento estuvo señalado por el espíritu real que caracteriza a personas vocacionales por y para la Patria, por la Orden y La Ley. La unión que les unía era un conglomerado de honor y emociones férreas dignas y propias de personas significativas y distinguidas. Una cena de gala marcada por la dignidad y brío que les confiere la personalidad intrínseca a todos los merecidos condecorados allí presentes. Agradecidos al Cuerpo Nacional de Policía en especial y a los tres policías mencionados en la introducción de este artículo por su grandeza.






                

Por B. SHIELDS

Escudo Veraz


Comentarios

Entradas populares